MDN
Scarlett Johanson se luce en premiere de "Ghost in the Shell" - 2

A solo un par de semanas del estreno mundial de "", el elenco de la película viajó a Asia para promocionar la historia. Uno de los destinos elegidos para esta gira fue Corea del Sur.

El jueves último la protagonista de la película, Scarlett Johansson, se dejó ver en Seúl, capital surcoreana, donde pasó por la alfombra roja tendida en honor de "Ghost in the Shell" y se tomó fotos don los aficionados, además de firmar autógrafos.

En "La vigilante del futuro: Ghost in the Shell", Scarlett Johansson interpreta a la Mayor, integrante de la Sección 9, equipo especialista en contrarrestar el ciberterrorismo. Ella, si bien mantiene su esencia humana, tiene un cuerpo totalmente artificial.

También se dejaron ver en la premiere Pilou Asbaek (el ciborg Batou); Juliette Binoche (Dr. Ouelet) y Rupert Sanders, el director.

"Ghost in the Shell" se basa en la historieta homónima de Masamune Shirow, así como la película de 1995 dirigida por Mamoru Oshii. De igual modo, toma elementos de otras producciones de la franquicia, como las series animadas "Stand Alone Complex: 2nd GIG" y "Arise".

DATO

"Ghost in the Shell" llega a los cines el jueves 30 de marzo en Perú, viernes 31 en México y Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC