Tráiler de "Silence", la nueva película de Scorsese [VIDEO]

La tan postergada cinta de Martin Scorsese, basada en un hecho histórico, buscará competir por el premio Oscar

YouTube. "Silence", tráiler de la cinta de Martin Scorsese. (Video: Paramount Pictures)

El siglo XVII fue una época difícil para el cristianismo en Japón, donde los practicantes debieron ocultar su fe o arriesgarse a ser vejados. "Silence" ("Silencio"), película de Martin Scorsese que narra esas situaciones, lanzó su primer tráiler en YouTube.

Basada en la novela homónima de Shusaku Endo, "Silence" sigue la historia de los sacerdotes portugueses Sebastião Rodrigues (Andew Garfield) y Francisco Garrpe (Adam Driver), quienes viajan a Japón para buscar a su mentor, Cristóvão Ferreira (Liam Neeson), capturado y obligado a renunciar a sus creencias.

"Al momento que pongan pie en ese país, estarán en gran peligro", les dice el padre Valignano (Ciarán Hinds) en el tráiler para YouTube.

Al anunciar la cinta en Japón hace unas semanas, Martin Scorsese resaltó que el proyecto estuvo en pausa por 27 años. Por momentos Scorsese retomó "Silence", pero terminó por relegarla para priorizar otras historias, como "The Aviator", "Hugo" y "The Wolf of Wall Street".

Como la producción de la película fue muy costosa y, ante la obligación de ser rentable, todos los actores e incluso el director y los productores accedieron a trabajar por sueldo mínimo.

DATOS

Al cierre de este artículo, el tráiler de "Silence" ha sido visto más de 200.000 veces en el canal YouTube de Paramount Pictures.

La cinta se estrena en enero del 2017 en Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN

YouTube. Wolverine (Hugh Jackman) ya no tiene nada que perder en el tráiler de "Logan". (Video: Fox)

LEE MÁS EN LUCES

 


Tags relacionados

YouTube