"Suicide Squad": elenco reacciona ante ola de críticas
"Suicide Squad": elenco reacciona ante ola de críticas

Este jueves "", película basada en historias de DC Comics donde los villanos son protagonistas, llega a los cines de Perú.  La prensa especializada ya la vio y, en gran mayoría, la critican con severidad. Dos actores y el director de la película hablaron con la agencia Reuters de la recepción negativa.

David Ayer, director de "Suicide Squad": "Hice la película para gente real que vive en el mundo real. Hice la película para gente que de verdad ama las películas y va a verlas".

Will Smith, intérprete de Deadshot: "Creo que la gente tenía expectativas que pudieron haber sido distintas, pero estoy emocionado de que los fans puedan votar (si les gusta o no)".

Cara Delevingne, intérprete de Enchantress: "Los críticos han sido absolutamente horribles, de verdad han sido muy horribles. Ya saben, no creo que les gusten las películas de superhéroes".

Tráiler de "Suicide Squad". (Fuente: Warner/ Difusión)

Vale resaltar que David Ayer, durante el estreno de "Suicide Squad" en Los Ángeles, insultó a Marvel Studios, que este año lanzó "Captain America: Civil War", historia que obtuvo más de US$ 1.000 millones. Posteriormente, se disculpó a través de la red social Twitter.

Pero eso no fue todo. El martes, cuando las primeras reseñas de "Suicide Squad" aparecieron en la prensa con críticas desfavorables, el director citó a Emiliano Zapata, revolucionario mexicano, con la siguiente frase: "Prefiero morir de pie que vivir de rodillas".

"La cita de Zapata es mi forma de decir que amo la película y creo en ella. La hice para los fans. Fue la mejor experiencia de mi vida", sostuvo. (ComicBook.com)

DATO

Esta semana hubo una solicitud con más de 17.000 firmas para cerrar Rotten Tomatoes, sitio web que recopila críticas donde "Suicide Squad" aparece con escaso puntaje. El creador retiró el pedido porque, sostuvo, no esperaba que los fans lo tomaran "tan en serio".

MIRA TAMBIÉN

Tráiler de "Batman v Superman: Dawn of Justice"

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC