Suicide Squad: revelan el elenco que conformará la película
Suicide Squad: revelan el elenco que conformará la película
Redacción EC

Warner Bors reveló a los protagonistas de la nueva película basada en el universo DC Cómics, Suicide Squad. Entre los seis nombres que fueron promocionados se encuentran la de los reconocidos actores Will Smtih y Jared Leto.

Junto a ellos, Tom Hardy, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevingne serán los rostros que aparecerán en la película de antihéroes. Suicide Squad será estrenada el 5 de agosto del 2016.

LOS PERSONAJES
Tras la confirmación de los nombres de los actores llegó la de sus interpretaciones. Así, Leto dará vida a El Guasón, el peor enemigo de Batman. Mientras que Smith personificará a Deadshot, otro peligroso villano del 'Hombre Murciélago'.

Mientras que Hardy será Rick Flagg, Robbie actuará como Harley Quinn, Courtney encarnará a Boomerang y Delevingne personificará a Enchantress.

LOS QUE ESTÁN DETRÁS DE LOS VILLANOS
La película será dirigida por David Ayer y producida por Charles Roven. La producción iniciará su rodaje en abril del próximo año en Toronto, Canadá.

Mientras que, Jesse Eisenberg, nominado al Óscar y al Globo de Oro por interpretar a Marck Zuckerberg, en "The social network" (2010) es voceado como el actor que interpretará a Lex Luthor, personaje al que encarna en la película “Batman vs Superman: Dawn of Justice”. 

También, se supo que aun no se establece quién interpretará a Amanda Waller, quién supervisa al equipo de supervillanos. Entre los nombres que se baraja están Viola Davis, Octavia Spencer y Oprah Winfrey, quién sería el nombre que más fuerte suena.

Por su parte, el presidente de Warner Bros, Greg Silverman, dijo en un comunicado: "Estamos ansiosos por ver este excelente conjunto, bajo la guía increíble de David Ayer, dan un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe."

LAS CREDENCIALES
Warner ve en este proyecto como un 'Ocean Eleven' de las películas basadas en cómic. Es así que para Suicide Squad, -algo así como The Avengers de villanos- se buscó poner de estelares a los mejores actores del medio.

Es así que consideraron a Smith, quién ya protagonizó a un antihéroe en la película Hancock. Él, junto a Margot Robbie, protagoniza la comedia-drama Focus, que será estrenada en 2015. Mientras que Leto regresará a la actuación luego de ganar el Óscar por Dallas Buyers Club.

Mientras que, el que tiene mayor experiencia en películas de superhéroes, Tom Hardy, quién interpretó a Bane en The Dark Knight Rises, está filmando "The Revenant", junto a Leonardo DiCaprio. Finalmente, Courtney aparecerá en el próximo reinicio de "Terminator" 

MIRA TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC