"Terminator: Dark Fate" será el nuevo título de la sexta entrega de la franquicia protagonizada por Arnold Schwarzenneger. (Foto: 	Metro Goldwyn Mayer)
"Terminator: Dark Fate" será el nuevo título de la sexta entrega de la franquicia protagonizada por Arnold Schwarzenneger. (Foto: Metro Goldwyn Mayer)
Redacción EC

El productor James Cameron confirmó el título tentativo de la sexta entrega de la saga "" y; además, brindó detalles de lo que podría esperarse en esta nueva película.

El también director de la primera entrega de "" en 1984 confirmó que, por el momento, trabajan bajo el título "Terminator: Dark Fate". En esta producción, James Cameron asumirá la producción ejecutiva, mientras Tim Miller tomará el mando de la dirección.

Esta nueva entrega de acción también traerá de regreso a los actores Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, dos icónicos personajes de la franquicia que regresarán por recomendación de James Cameron.

El cineasta reveló que él mismo pidió el regreso de Linda Hamilton en el papel de la recordada ‘Sarah Connor’, esto debido a que “los fanáticos pedían verla nuevamente”.

Según declaró el cineasta a Yahoo! Entertainment, en esta nueva entrega de “Terminator” se podrá apreciar a una Sarah Connor más madura y que se ha “endurecido aún más” con el paso de los años.

"Tal vez ahora será menos agradable, pero más fuerte. Y de alguna manera se convierte en un personaje realmente importante al pasar su legado a los nuevos personajes. Es una película muy centrada en las mujeres, y me alegro que Tim haya abrazado esos tema", señaló Cameron.

Además de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, Natalia Reyes, Mackenzie Davis, Gabriel Luna y Diego Boneta también forman parte del elenco. El estreno de la película se espera que sea en noviembre del presente año.

Contenido sugerido

Contenido GEC