Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ella es Tessa Thompson, Valquiria en "Thor: Ragnarok"

La norteamericana Tessa Thompson ha participado en varias series y películas, como "Westworld", "Creed"; etc.

"Thor: Ragnarok", cinta que completa la trilogía del dios del trueno de Marvel Studios, no contará con la presencia de Natalie Portman como la doctora Jane Foster. En cambio, la protagonista femenina en dicha ocasión será Tessa Thompson como una guerrera.

En "Thor: Ragnarok", la norteamericana Tessa Thompson (33) es Valquiria, personaje inspirado en el mito nórdico de Brunilda. En la cinta ella captura al héroe, interpretado por Chris Hemsworth, apenas pone un pie en el planeta Sakaar.

Valquiria es guerrera de Asgard en los cómics Marvel, líder de un escuadrón al servicio de Odín, el padre de Thor. Se desconoce si su origen será el mismo en la cinta.

Tessa Thompson llega al Universo Marvel con varios logros bajo el brazo, como los premios que ganó por su trabajo en la película "Creed" (2015).  Allí es Bianca, cantante en proceso de quedarse sorda.

También se dejó ver en la serie "Westworld" (2016) como Charlotte Hale, alta ejecutiva de la compañía Delos, dueña del parque de diversiones para adultos donde se desarrolla la serie.

DATO

"Thor: Ragnarok" se estrena en Estados Unidos el viernes 3 de noviembre.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

Thor: Ragnarok

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías