23 de julio del 2014 16 °C

The Avengers, el videojuego del filme que finalmente no vio la luz

En febrero del 2010, una firma australiana desarrollaba la adaptación de la exitosa cinta. Sepa por qué la cancelaron

‘The Avengers’, el mejor estreno de la historia, pudo haber tenido una versión para videojuegos, sin embargo algunas situaciones desafortunadas impidieron que el éxito de la cinta se repita en la pantalla chica.

Según el blog especializado Vandal.net, en el 2010 la empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos THQ obtuvo los derechos para hacer el juego de la película, y le encargó la realización a Studio Oz, una pequeña empresa australiana filial que había hecho otros títulos para ellos.

El estudio quería que sea algo distinto, y preparó un juego en primera persona, en el que los botones y acciones se adaptaban a cada personaje en cada escenario distinto, algo inusual.

Pero 18 meses después, el juego no parecía suficientemente bueno para THQ, y a mediados de 2011 decidió cerrar definitivamente ese estudio luego de un proceso de reestructuración. Studio Oz elaboró un tráiler y lo envió a Marvel, pero esta no intervino y el cierre se llevó a cabo. Ahora se anuncia un juego totalmente distinto pero desarrollado por Ubisoft.