Elle Fanning, quien ya trabajó con Sofia Coppola en “Somewhere”, participa en la cinta "The Beguiled". (Foto: Focus Features)
Elle Fanning, quien ya trabajó con Sofia Coppola en “Somewhere”, participa en la cinta "The Beguiled". (Foto: Focus Features)

La realizadora Sofia Coppola vuelve a la pantalla grande con The Beguiled (El seductor), una adaptacin de la novela de Thomas P. Cullinan, A Painted Devil, que podr verse en la competencia oficial de Cannes 2017 y que acaba de lanzar su oscuro triler en YouTube.

Coppola recoge en este thriller la historia de unas jvenes que viven en una escuela en Virginia durante la Guerra Civil (1864), donde son sobreprotegidas del mundo exterior por una severa mujer (Nicole Kidman). Sin embargo, su mundo se ve vulnerado por la llegada de un soldado herido (Colin Farrell). Pronto, la dinmica entre las mujeres aisladas se descompone y la casa es tomada por la tensin sexual, las rivalidades, y un giro inesperado de eventos.

Elle Fanningy Kirsten Dunst (ambas ya trabajaron con Coppola en Somewhere, y Mara Antonieta y Las vrgenes suicidas, respectivamente) acompaan en el reparto, y sern quienes se encarguen de luchar por el amor del soldado, personaje interpretado anteriormente por Clint Eastwood, en la versin de The Beguiled, estrenada en 1971.

The Beguiled har su estreno mundial en el Festival de Cannes en mayo, antes de llegar a los cines el 23 de junio.

LEE MS EN

TAGS RELACIONADOS