“The Story of Luke”, la película del cineasta peruano Alonso Mayo que se llevó el máximo premio del Festival de Cine de San Diego, se exhibirá en Lima en una única función.

Bajo el nombre de La Historia de Lucas, la película se proyectará subtitulada al español el sábado 30 de noviembre a las 10 a.m. en el Cineplanet Alcázar del Óvalo Gutiérrez.

El íntegro de la recaudación por las entradas irá directamente a beneficio del Centro Ann Sullivan (CASP), que precisamente este año cumple su 34 aniversario.

FUNCIONES A BENEFICIO La historia de Lucas narra las vivencias de un joven con autismo que decide cumplir las promesas que le hizo a su abuelo antes de morir: buscar trabajo, enamorarse y vivir independientemente. Así, el film recorre el proceso de Lucas hasta cumplir sus objetivos.

El precio de la entrada de la función popular es de 20 nuevos soles. Los interesados en colaborar pueden adquirirlas llamando a los teléfonos 514-7103 o 263-1237. También escribiendo a. annsullivan@annsullivanperu.org.