Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Tondero llevará al cine la historia de "Soltera codiciada"

Comedia inspirada en el blog creado por Maria José Osorio tendrá partes autobiográficas

Tondero llevará a la pantalla grande la historia del popular blog “Soltera Codiciada” de Maria José Osorio. La bitácora virtual, creada hace 5 años, tuvo un gran éxito reflejado en 99 publicaciones que superan las diez millones de visitas.

“Siempre que escribía en el blog, imaginaba los post como escenas de una película o una serie. La posibilidad de llevarlo al cine con Tondero, es un proyecto soñado y creo que tanto los fans del blog como los que no lo conozcan, se divertirán con la historia que estamos preparando”, comenta Maria José Osorio.

Tondero producirá series de televisión para el extranjero.

La comedia tendrá como base el contenido del blog y promete identificar a todas las mujeres, tocando insights sobre la soltería, las relaciones amorosas y sobre ser mujer.



La adaptación del guión estará a cargo de la misma autora del blog, quien además contará más de un momento autobiográfico.

María José Osorio, creadora del blog

SINOPSIS

Una veinteañera se vuelve una inesperada gurú de relaciones gracias al blog que comienza tras una fatal ruptura amorosa. Pero el regreso de su ex le hará cuestionarse si es capaz de seguir sus propios consejos.

LEE TAMBIÉN EN LUCES...

Tags Relacionados:

Tondero

María José Osorio

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías