"El tonto y el más tonto": ¿Cuánto dinero recaudó su secuela?
"El tonto y el más tonto": ¿Cuánto dinero recaudó su secuela?
Redacción EC

"Dumb and dumber to", la secuela de "El tonto y el más tonto", se estrenó en los cines de América del Norte con mucho éxito. Según , la cinta protagonizada por Jim Carrey  y Jeff Daniels ya es la más taquilleras de las salas de Estados Unidos y Canadá con 38,1 millones de dólares obtenidos en su primer fin de semana.

El logro de "El tonto y el más tonto 2" es grande considerando que debió enfrentarse a dos películas que están muy bien posicionadas en diversas salas del mundo, como son "Interestelar" y "6 grandes héroes".

Aunque "El tonto y el más tonto 2" logró los más de 38 millones de dólares mencionados, "6 grandes héroes" (cuyo título en inglés es "Big Hero 6") se ubicó en el segundo lugar con 36 millones de dólares recaudados el fin de semana (logrando un total de 111,6 millones en todo el tiempo que lleva en cartelera en América del Norte).

Por su parte, "Interestelar", dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Matthew McConaughey, quedó en el tercer lugar con una recaudación de 29,2 millones de dólares, logrando un total hasta la fecha de 97,8 millones de dólares.

La secuela de "El tonto y el más tonto" es dirigida por  Bobby y  Peter Farrelly y llega veinte años después del estreno de su cinta original.

Contenido sugerido

Contenido GEC