Toy Story 4: fecha de estreno, tráiler, sinopsis, actores, personajes, fotos y videos de la nueva película de Disney (Foto: Disney Pixar)
Toy Story 4: fecha de estreno, tráiler, sinopsis, actores, personajes, fotos y videos de la nueva película de Disney (Foto: Disney Pixar)
Redacción EC

Betty tendrá un importante papel en la nueva película de "", así lo reveló un nuevo avance de la saga de Pixar y Disney. La muñeca ovejera dirigirá una misión de rescate "".

El video de la fue presentado de manera exclusiva en el programa de televisión Good Mornig America, y minutos antes fue compartido en Twitter.

"Betty", con la voz de la actriz estadounidense Annie Potts, encabeza la misión de rescate de un juguete callejero que está atascado mientras llueve intensamente. 

En la grabación, vemos al personaje repartir órdenes junto a Woody (Tom Hanks) en una maniobra que involucra a Jessie (Joan Cusack), Buzz Lightyear (Tim Allen), Slinky (Blake Clark), un escuadrón de acrobáticas Barbies y las tres ovejas, Billy, Goat y Gruff.

BETTY ELIGIÓ ENTRE WOODY Y BUZZ

Durante la entrevista en el programa estadounidense, la actriz de 66 años también contó que Betty (Bo Peep, en inglés) finalmente tomó una decisión sobre el triángulo amoroso en el que está envuelta con Woody y Buzz. 

"Creo que ahora ha tomado una decisión", dijo Potts. "Esto todo lo que puedo revelar", indicó la intérprete de "Toy Story 4".

Contenido sugerido

Contenido GEC