"Trainspotting 2" se revela en nueva foto

Esperada secuela de "Trainspotting" llega en unas semanas con el elenco original y una historia marcada por el descontrol

"Trainspotting 2" se revela en nueva foto

"Trainspotting 2". El elenco de la cinta. (Foto. Difusión)

Una de las historias más emblemáticas de los años 90 está cada vez más cerca de volver. "Trainspotting 2" de Danny Boyle, que se estrena en el Reino Unido en enero del 2017, lanzó una nueva imagen con sus personajes.

Revelada por la revista Empire, la foto de "Trainspotting 2" incluye a Renton (Ewan McGregor) y Sick Boy (Johny Lee Miller), quienes se vieron unidos por el consumo de heroína en la primera cinta. Por alguna razón, ambos están en una granja, rodeados de ganado.

Tenton y Sick Boy.

"Veinte años han pasado. Mucho ha cambiado, pero también mucho permanece igual. Mark Renton regresa al único lugar que puede llamar hogar (…) Lamento, pérdida, alegría, venganza, odio, amistad, amor, anhelo, miedo, arrepentimiento, diamorfina, autodestrucción y peligro mortal; todos se alinean para darle la bienvenida y unirse a la danza", indica la premisa de la cinta.

"Trainspotting 2" se basará parcialmente en "Porno", novela de Irvine Welsh. En esta ocasión la trama da un salto de 20 años al futuro, donde Renton intentará arreglar aquello que destruyó en la vida de sus amigos.

MIRA TAMBIÉN

"Trainspotting 2". Tráiler oficial. (Video: Sony Pictures/ YouTube)

LEE MÁS EN LUCES


Tags relacionados

Trainspotting