"Transformers 4" a punto de superar a "Avatar" en China
"Transformers 4" a punto de superar a "Avatar" en China
Redacción EC

 sigue sorprendiendo en la taquilla internacional. De acuerdo a cifras dadas a conocer por el portal ,  la cinta protagonizada por  estaría a punto de superar en China la recaudación que logró , la exitosa cinta de James Cameron.

Hasta la fecha, explica el citado medio, la cuarta entrega de "Transformers" ha recaudado únicamente en China 200 millones de dólares, por lo que a mediados de la próxima semana podría eclipsar a "Avatar", que tuvo una taquilla de 221.9 millones de dólares en dicho país.

"The Hollywood Reporter" también destaca el éxito que viene teniendo la cinta en la taquilla internacional (un promedio de 575,6 millones de dólares) pese a que su estreno en América Latina y en varios países de Europa está programado para después del Mundial Brasil 2014.

Los principales mercados para "Transformers 4", además de China,  son: Estados Unidos y Canadá (países donde ha recaudado 174.6 millones de dólares), Rusia (35.7 millones de dólares), Corea del Sur (34.2 millones de dólares), Australia (17.7 millones de dólares), Taiwán (14.7 millones de dólares) y Hong Kong (10.3 millones de dólares).

Contenido sugerido

Contenido GEC