elcomercio.pe

Luces

1 Comentarios

La última tarde: fotos exclusivas del 'making off' del filme

1 de 17

"La última tarde" tiene en los roles protagónicos a Lucho Cáceres y Katerina D'Onofrio. (Fotos: Difusión)

"La última tarde", galardonado filme que tiene como protagonistas a Lucho Cáceres y Katerina D'Onofrio llegará a las salas de los cines este jueves 27 de abril.

La cinta cuenta también con las actuaciones de Pold Gastello y Juan Carlos Arango, entre otros.

"La última tarde" narra la historia de una pareja de esposos que tras 19 años de separación decide firmar su divorcio en medio de las preguntas de las causas confusas que los separaron. La tarde en que se encuentran, que puede ser la última, rememoran los años en los que ella era una joven de clase alta y él era un militante cusqueño. Descubrirán así que el pasado siempre importa.

"La última tarde" se estrenó internacionalmente el 2016 en la Competencia Oficial del 11º Festival de Cine de Roma, el 31º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y el 61ºFestival de Cine de Valladolid donde obtuvo el Premio de la Juventud. 

Recientemente fue seleccionada para la Competencia Iberoamericana de Ficción del 32º Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Hace algunas semanas, Katerina D’Onofrio se alzó el premio a Mejor Actriz en el 20º Festival Internacional de Cine de Punta del Este. Y Lucho Cáceres fue el primer actor peruano en ganar el premio a “Mejor Actor” en el 20º Festival de Cine de Lima.

En esta nota compartimos imágenes del detrás de cámaras del rodaje. 

LEE TAMBIÉN EN LUCES...

 


Tags relacionados

La última tarde

Lucho Cáceres