MDN
Estreno de la película "La boda de mi mejor amigo" cumple 20 años
Redacción EC


¿Quién no recuerda la famosa escena del restaurante en donde Rupert Everett canta la famosa canción de Aretha Franklin, "I say a little pray for you" luego de mentir sobre cómo conoció a Jules, personaje interpretado por ?

Sí, se trata de una de las secuencias de la exitosa película "La boda de mi mejor amigo", sin duda, una de las más celebradas de la historia de las comedias románticas.

"La boda de mi mejor amigo" cuenta la historia de Julianne (Julia Roberts), una joven que tratará de sabotear la boda de Michael (Dermot Mulroney), por estar enamorada de él.

La cinta, estrenada en junio de 1997, significó un éxito de taquilla y el regreso a las comedias románticas de Julia Roberts, luego de siete años de protagonizar "Mujer bonita", junto a Richard Gere.

"La boda de mi mejor amigo" significó también el camino al estrellato de una todavía desconocida Cameron Díaz.

Con un presupuesto de $38 millones, la cinta logró recaudar $300 millones en la taquilla mundial. Asimismo, la banda sonora liderada por el tema "I Say a Little Prayer" (For You) y cantado por Diana King, fue todo un éxito, llegando, incluso, al top 20 del ranking Billboard de aquel año.

En la galería que acompaña esta nota, repasemos en imágenes el antes y después del elenco de "La boda de mi mejor amigo" a veinte años de su estreno.

Contenido sugerido

Contenido GEC