MDN
will smith
Redacción EC

saltó a la fama con el "El príncipe del rap en Bel-Air", serie que fue todo un éxito en todo Estados Unidos y América Latina. La fama lo convirtió en uno de los actores más queridos en el planeta entero y no pasó mucho tiempo desde entonces para que llegue al cine. 

Su carisma, sentido del humor y siempre tener una sonrisa en el rostro fueron más que suficientes para poder ganarse el corazón de todos sus fanáticos.

El tiempo pasó y Will Smith tiene una bella familia, una carrera  exitosa y 50 años de una fructífera vida. El actor norteamericano celebrará su cumpleaños realizando una de las hazañas más extremas que una persona puede realizar en este mundo.  

Will Smith celebrará su cumpleaños número 50 haciendo bungee desde un helicóptero sobre el Gran Cañón. "Que sea por una buena causa, cuando acabe de filmar mi nueva película y que sea en el Gran Cañón", manifestó el actor en su cuenta personal de Instagram.

El reto extremo que Will Smith realizará será trasmitido desde su canal de YouTube.  

Will Smith cuenta con una carrera en el mundo del cine con grandes éxitos, desde su participación en el 'Día de la Independencia' hasta el drama en "Busca del a felicidad".  A propósito, recopilamos en la galería que abre este artículo las que, según Rotten Tomatoes, son las mejores películas del nominado al Oscar.

Contenido sugerido

Contenido GEC