Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Gal Gadot y Robin Wright protagonizan nuevas fotos de "Mujer Maravilla"

A dos semanas de su estreno, surgen más imágenes de la esperada película del Universo Extendido de DC Comics

La israelí Gal Gadot está lista para brillar con su mayor película hasta ahora, "Wonder Woman" ("Mujer Maravilla"), que sigue a una amazona en los inicios del siglo XX mientras Europa se desangra por la Segunda Guerra Mundial.

Las imágenes destacan el Lazo de la Verdad, arma que la Mujer Maravilla utilizó en la película "Batman v Superman: Dawn of Justice" y que, además de emplearse en combate, puede hacer por que cualquier persona deje de mentir.

En otras fotos aparece Robin Wright ("Forrest Gump", "House of Cards") como la general Antíope, tía de Wonder Woman y una de las guerreras más poderosas de la isla de las amazonas, Themyscira.

De otro lado, algunos miembros de la prensa ya vieron la cinta y compartieron breves impresiones en la red social Twitter:

Erik Davis, editor jefe de Fandango: "'Wonder Woman' es genial. Mi favorita de las películas recientes de DC. Es aguerrida, divertida, bien escrita y ruda".

Umberto González, reportero de The Wrap: "'¡Wonder Woman' es la mejor película del Universo Extendido de DC hasta ahora! ¡La amé totalmente!"

Eric Eisenberg, editor de eventos de Cinema Blend: "'Wonder Woman' es, fácilmente, mi película favorita del Universo Extendido de DC. Tiene el humor y corazón que la franquicia necesita tan desesperadamente. Gadot y Pine son muy carismáticos".

Germain Lussier, reportero de iO9: "'Wonder Woman' es la película de DC que he estado esperando. Es emocionante, inspiradora, divertida".

Jenna Busch, reportera de Coming Soon: "Amé 'Wonder Woman', lloré al verla pelear".

DATOS

"Wonder Woman" llega a los cines el jueves 1 de junio en Perú y el viernes 2 en México y Estados Unidos.

La cinta es dirigida por Patty Jenkins, quien desarrolló la galardonada "Monster" (2003).

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías