"Wonder Woman": mira las nuevas fotos de la película
"Wonder Woman": mira las nuevas fotos de la película

"" ("La mujer maravilla") forma parte del universo de películas que prepara Warner Bros. sobre personajes de DC Comics. Ella, interpretada por la israelí Gal Gadot, aparece en nuevas fotos reveladas este viernes por el portal "Entertainment Weekly".

En las imágenes de "Wonder Woman", la heroína de Themscyra (Diana) aparece en un bosque, así como en interiores. Ella tiene capa, armadura completa, tiara, espada, látigo de la verdad y escudo. En una de las fotos aparece junto a Chris Pine ("Star Trek"), quien interpreta al piloto Steve Trevor. En otra fotografía, Gal Gadot aparece junto a Patty Jenkins, directora de la película.

En el cómic de "Wonder Woman", Steve Trevor es un piloto de aviones y oficial de inteligencia que cae en la isla de las amazonas, donde conoce a Diana. La película se ambienta a inicios del siglo XX, durante la Primera Guerra Mundial. La heroína, a diferencia de los seres humanos comunes, pasa por un proceso de envejecimiento muy lento.

La sinopsis de "Wonder Woman" revelada esta semana indica que Diana dejará la isla de las amazonas para ponerle fin a un conflicto grande. "Luchando junto al hombre en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes, así como su verdadero destino", indica el texto.

"Wonder Woman" de Warner Bros. es escrita por Allan Heinberg, quien ha trabajado para series de televisión como "Grey's Anatomy", "Gilmore Girls" y "Sex and the City"; Geoff Johns, quien tiene poder de decisión en las películas de DC; así como por Zack Smyder, director de "Batman v Superman".

DATOS

"Wonder Woman" se estrena en Estados Unidos el dos de junio del 2017.

Tras esa cinta, "Justice League" ("La liga de la justicia") se estrena en noviembre.

MIRA TAMBIÉN

Tráiler de "Suicide Squad"

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC