Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Wonder Woman" y otras películas censuradas en la historia del cine  [FOTOS]

El origen y convicciones políticas de la actriz israelí Gal Gadot ha sido el gran motivo de censura de Wonder Woman  para las autoridades de Líbano. A este país se sumaron Túnez y Argelia, por la misma razón


A pesar del éxito mundial en que viene convirtiéndose "Wonder Woman", las censuras a la primera película de la mujer maravilla van en aumento. Al veto impuesto hace más de una semana de parte de Líbano, se suman ahora el promovido por Túnez y Argelia.

Hace un par de semanas, las autoridades de Líbano prohibieron la exhibición de la nueva película "Wonder Woman", tras una campaña contra su actriz principal, Gal Gadot, porque sirvió en el ejército israelí.

Debido a la guerra entre estos dos países, existe una ley en Líbano que boicotea productos israelíes desde hace décadas.

En el caso de Túnez y Argelia,  la principal razón de la censura también radica en el origen y convicciones políticas de la actriz.

Pero "Wonder Woman" no ha sido la única película censurada en la historia del cine. En la galería que acompaña esta nota, repasemos los vetos a filmes más sonados.

Tags Relacionados:

Wonder Woman

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías