YouTube: live action de "Fullmetal Alchemist" presenta avance

En YouTube se publicó el 'teaser' de la cinta 'live-action', "Fullmetal Alchemist", con la historia de los hermanos Elric

Los hermanos Elric estarán próximos a contar su historia en los cines. (Foto: YouTube)

Algunas imágenes de las filmaciones de "Fullmetal Alchemist" en Florencia ya se habían filtrado en las redes sociales. Pero por fin se estrena en YouTube el adelanto del esperado 'live-action' que relata la historia de los hermanos Elric.

La obra de Hiromu Arakawa será llevada a la pantalla grande de la mano de Fumihiko Sori, director de la película. este último busca respetar el manga original tanto como le sea posible. Como se ve en las imágenes de YouTube, el elenco es japonés y las locaciones son europeas, tratando de seguir el diseño de personajes y escenarios originales.

El "alquimista de acero", Edward Elric, será interpretado por el actor y cantante Ryosuke Yamada. Mientras que su hermano, Alphonse, será un personaje diseñado en 3D CGI. Ambos personajes son los únicos que se ven en el adelanto presentado en YouTube.

"Llegó la hora. De la historia original de Hiromu Arakawa, publicada en Gangan Comics Square Enix. De Fumihiko Sori, director de la película 'Pinpon'. El grandioso destino de dos hermanos. La leyenda finalmente se hará realidad: Full Metal Alchemist", dicen los textos en japonés que salen en el clip. "De todas maneras, traeré tu cuerpo de vuelta", promete Edward mientras mira a Alphonse.

Luego de este 'teaser' se espera un próximo tráiler también en YouTube. Sin embargo, la película aún será estrenada a fines del próximo año, por lo que más imágenes de la larga búsqueda de la piedra filosofal aún se harán esperar.

Como se recuerda, "Fullmetal Alchemist" es un manga de 27 tomos que originó dos series en el año 2003 y 2009. Esto sucedió porque la historia animada alcanzó a los mangas que no habían terminado de publicarse, por ello hay algunas diferencias entre una serie y otra. Además, la historia inspiró dos películas de animación japonesa, esta sería su primera incursión en 'live-action'.


LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube

Full Metal Alchemist