Detective Pikachu
Redacción EC

El segundo tráiler oficial de "" ya está disponible en . Warner Bros. liberó el avance y dejó a los seguidores de "Pokemon" al borde del asiento con las primeras escenas de personajes tan populares como Mewtwo y Charizard, que aparecen por primera vez en 'acción real' en este filme.

Flareon, Aipom, Snorlax, Machamp y Cubone son otros de los pokémones que se pueden ver en el avance oficial.

Por lo visto en el tráiler de YouTube, se estima que Mewtwo será el verdadero antagonista de "Detective Pikachu", la película basada en el videojuego para Nintendo DS del mismo nombre.

Mira el avance en YouTube:

En "Detective Pikachu" se contará las aventuras del entrañable personaje mientras intenta resolver una misteriosa desaparición acompañado del hijo del desaparecido, Tim.

En esta oportunidad, Pikachu tendrá un guion, cuya voz será prestada por Ryan Reynolds, y estará acompañado de Justice Smith, quien es el único humano que puede escuchar y entender la voz del pequeño Pokémon.

Cabe señalar que si bien el estreno está próximo, según "The Hollywood Reporter", Warner Bros. ya estaría trabajando en una secuela de la película. El único detalle de esta nueva entrega es que Oren Uziel sería el guionista.

EL DATO
"Detective Pikachu" se estrenará el 9 mayo en cines peruanos.

Contenido sugerido

Contenido GEC