MDN
los increibles 2
Redacción EC

Antes de tener en sus manos al Universo Cinematográfico de Marvel, Disney lanzó a todo el mundo una cinta desarrollada por Pixar con superhéroes de gran carisma. En 2018 llega la secuela, "", que este viernes reveló su nuevo tráiler por medio de YouTube.

Disponible en el canal YouTube de Disney/ Pixar, el adelanto de "Los increíbles 2" se enfoca en el nuevo trabajo de Elastigirl (Holly Hunter), quien encarga las labores de la casa a su esposo, el Señor Increíble (Craig T. Nelson); trabajo para el que este hombre de gran fuerza física no está preparado mentalmente.

Pero no solo el recordado héroe tiene problemas, sino sus hijos Violet (Sarah Vowell) y Dash (Huck Milner), los cuales ya no soportan lo poco apto de su padre para cuidarlos, quien ni siquiera puede ayudarles con la tarea.

Pero "Los increíbles 2" no solo mostrará el nuevo trabajo de Elastigirl bajo las órdenes del ambicioso ejecutivo Winston Deavor (Bob Odenkirk), quien busca hacer de los héroes gente popular otra vez. El nuevo tráiler revela al villano de turno, quien podría controlar las mentes humanas.

Dirigida por Brad Bird, "Los increíbles 2" llega 14 años después de la cinta original. Esta vez la producción vuelve a contar con la participación especial de Samuel L. Jackson como Frozone, superhéroe capaz de congelar las partículas de agua del ambiente.

DATO

"Los increíbles 2" llega a cines de Perú el jueves 14 de junio, viernes 15 a Estados Unidos y México.

Contenido sugerido

Contenido GEC