MDN
Pokémon
Redacción EC

La franquicia de no deja de crecer. Hace pocos días se celebraron los 23 años desde el lanzamiento de los primeros videojuegos y Nintendo presentó dos nuevos títulos: Pokémon Espada y Escudo; además, anunció la llegada de la octava generación de pokémons.

Asimismo, se presentó el primer tráiler oficial de la nueva película animada “Mewtwo Strikes Back Evolution”, el remake de la primera cinta basada en el anime.

En el clip, se puede ver la nueva versión de la cinta estrenada en 1998, donde el Pokémon legendario MewTwo clonó a todas las criaturas de los jóvenes entrenadores y planea conquistar el mundo.

Sin embargo, un peculiar detalle llama la atención de todos es que, por primera vez, Ash, Brock y Misty serán vistos en animación 3D vía CGI (tecnología especial para animación digital).

La película estrenará el 12 de julio en Japón y recién ahí se podrá conocer la trama y los cambios que presentará “Pokémon: MewTwo Strikes Back Evolution” con respecto a la película original.

Asimismo, se presentó el primer póster oficial de la cinta, donde se ve a Mew frente a MewTwo sobrevolando una arena de combate, donde los pokémons originales luchan contra sus clones.

Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution estrena tráiler con Ash y el equipo original del anime. (Foto: The Pokémon Company)
Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution estrena tráiler con Ash y el equipo original del anime. (Foto: The Pokémon Company)

Contenido sugerido

Contenido GEC