MDN
star wars
Redacción EC

Si bien tuvo un proceso de producción polémico, "" se mantiene como uno de los estrenos principales de Disney este año. La cinta se reveló en un nuevo adelanto para YouTube este domingo.

En "Han Solo: A Star Wars Story" Tobias Beckett (Woody Harrelson), un hombre que ha visto demasiado en la galaxia, organiza un gran atraco, para lo cual necesita un buen piloto. Allí es donde su camino se cruza con el de Solo (Alden Ehrenreich).

Pero el tráiler YouTube muestra que Han Solo no basta para conseguir el botín, por lo cual se unen al grupo más individuos rechazados por la sociedad, como el wookie Chewbacca (Joonas Suotamo), Val (Thandie Newton) e incluso el robot L3-37 (Phoebe Waller-Bridge).

Hay dos personajes que destacan en el tráiler: Lando Calrissian (Donald Glover), contrabandista espacial de audacia legendaria; y Qi'ra (Emilia Clarke), del cual se sabe muy poco salvo que guarda una apariencia distinguida en medio del represivo Imperio Galáctico.

"Han Solo: A Star Wars Story" fue dirigida originalmente por Phil Lord y Chris Miller ("The Lego Movie"), pero diferencias creativas los llevaron a ser despedidos por Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

Tras ello el experimentado Ron Howard ("Apollo 13", "Rush") asumió el mando del proyecto y habría desarrollado refilmaciones extensas para ajustar la historia a lo que los dueños de la marca "Star Wars" querían que fuese esta película.

DATO

"Han Solo: A Star Wars Story" llega a los cines de Perú el jueves 24 de mayo, viernes 25 a Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC