La segunda triloga de los mutantes de Marvel llega a su fin con X Men: Apocalypse, pelcula donde los alumnos de la Escuela Xavier para jvenes dotados se enfrentan a la mayor amenaza que haya visto el planeta Tierra. El avance final de la cinta se encuentra en YouTube, el portal de videos ms visitado.

A travs del canal YouTube de 20th Century Fox, vemos cmo en X Men: Apocalypse Magneto (Michael Fassbender) justifica sus razones para apoyar al villano Apocalipsis (Oscar Isaac), mientras que Mystique (Jennifer Lawrence) recibe la tarea de entrenar a nuevos estudiantes.

Triler final de X Men: Apocalypse. (Video: canal YouTube de 20th Century Fox)

Con la ayuda de Cyclops (Tye Sheridan), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Jean Grey (Sophie Turner), Mystique deber enfrentara todos los Jinetes del Apocalipsis, conformados por Magneto, Archangel (Cayden Boyd), Psylocke (Olivia Munn) y Storm (Alexandra Shipp).

Adems, X Men Apocalypse muestra aWolverine (Hugh Jackman), quien hasta ahora no haba aparecido en ningn triler (solo se observa su mano izquierda al final del video). El actor australiano llevar a cabo su ltima actuacin en la franquicia en una pelcula del 2017 dirigida por James Mangold.

DATO

X Men: Apocalypse se estrena en Per el jueves 19 de mayo.

LEE MS EN LUCES



TAGS RELACIONADOS