Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Zac Efron será asesino serial en película

Estrella de "Baywatch" se pondrá en la piel de uno de los mayores criminales en la historia de Estados Unidos

zac efron

Zac Efron será el criminal Ted Bundy, acusado de matar a más de 30 personas.

Zac Efron será el criminal Ted Bundy, acusado de matar a más de 30 personas.

AP

Zac Efron, estrella de películas juveniles y cómicas, dará un paso distinto en su carrera al interpretar al asesino en serie Ted Bundy para la cinta "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile" ("Extremadamente retorcido, impactantemente malvado y vil").

"He intentado trabajar con Zac por largo tiempo. Desde su paso al drama en 'Paperboy' a su hilarante actuación en 'Neighbors', él continúa impresionando a las audiencias y críticos por igual con su extraordinario rango y versatilidad. No podríamos estar más emocionados de verlo en este sorprendente rol", declaró a Variety uno de los productores de la cinta, Nicolas Chartier.

"War Machine": el tráiler del filme de Brad Pitt en Netflix - 4

La cinta se narrará desde la perspectiva de Elizabeth Kloepfer, novia de Ted Bundy, que durante años negó las acusaciones contra el sujeto.
Nacido en Florida, Ted Bundy es uno de los mayores asesinos en serie en la historia de Estados Unidos. Está confirmado que mató a más de 30 personas, pero la cifra real podría ser mayor. Fue detenido en 1975 y ejecutado en 1989.

"Extremely Wicked" será dirigida por Joe Berlinger, especialista en desarrollar documentales para televisión. Él fue nominado al Oscar de Mejor documental por "Paradise Lost 3: Purgatory", sobre tres asesinos de niños en Mephis, Arkansas.

DATO

La próxima cinta de Zac Efron, "Baywatch", llega a cines de EE.UU. en mayo. Se estrena en Perú en junio.

MIRA TAMBIÉN

"Baywatch" revela primera foto oficial del elenco

Tags Relacionados:

Zac Efron

Ted Bundy

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías