Comic-Con 2014: ¿Qué veremos en el evento?
Comic-Con 2014: ¿Qué veremos en el evento?
Redacción EC

Faltan apenas unas horas para el inicio de la  y este año se espera que la convención atraiga a más de 130.000 visitantes. Durante los próximos cuatro días la ciudad de San Diego, California, será tomada por superhéroes, zombies, vampiros, hobbits y jedis. La convención se ha convertido, con el tiempo, en un escenario privilegiado no solo para el cómic, sino para el cine y la televisión; y este año no será la excepción. Estas son las novedades que podemos esperar de la 44 edición de San Diego International Comic-Con.

CINE
sabe utilizar este escenario y conoce a su público. La presentación de  en el 2010 es recordada como una de las mejores de la historia de la convención. Podemos estar seguros, entonces, de que recibiremos noticias de durante el panel de Marvel. Y es posible que tengamos nuestro primer vistazo a la película, programada para estrenarse en el 2015. Además, Marvel ha confirmado que tiene planes para cinco nuevos largometrajes, lo más probable es que también compartan detalles sobre estos proyectos. 

Esta fue la presentación de "The Avengers" en Comic-Con 2010. 

Otra secuela de la que definitivamente tendremos noticias durante la convención es ": Mockingjay - Part I". Aunque ya hemos visto las primeras imágenes de esta nueva entrada en la saga, Lionsgate ha confirmado que el primer tráiler completo será presentado en el evento.

estará en Comic-Con promocionando "The Hobbit: The Battle of the Five Armies". Hasta el momento es muy poco lo que hemos visto del filme y no sería la primera vez que se estrena un tráiler de "The Hobbit" en la convención. 

, por su parte, está de lleno en la promoción de "". Aunque sí hemos visto algunos tráilers de esta película, con el estreno a la vuelta de la esquina lo más probable es que Bay aproveche para presentar algún contenido exclusivo en la convención.

En este trailer podemos ver el primer contacto de  con las tortugas ninja.

Aunque no están confirmados, es posible que la convención nos traiga también nuevas sobre ": Episode VII", "Batman v. Superman", "Jurasic World" y el reboot de "". 

SERIES
Si en los noventa las grandes productoras de Hollywood descubrieron la importancia que podía tener Comic-Con, el nuevo milenio trajo consigo a las producciones de televisión.

Este año el elenco de "" estará en la convención, respondiendo preguntas sobre la dirección que la serie tomará ahora que ha concluido su cuarta temporada. Además estará George R.R. Martin, el autor de los libros en los que se basa la serie; la cola para reclamar respecto a la muerte innecesaria de tu personaje favorito probablemente sea la más larga del evento. 

La nueva serie de , "", tendrá su estreno mundial en la convención, durante un evento de tres horas que incluirá también segmentos sobre "" y "Constantine".

El estreno de "The Flash" está a la vuelta de la esquina.

El elenco de "Agents of S.H.I.E.L.D" hablará sobre la segunda temporada de la serie de ABC y Marvel, además presentarán una primera mirada a "Agent Carter" una serie que conecta la primera película de "" con "Agents of S.H.I.E.L.D". Por otra parte, veremos el primer tráiler completo de la quinta temporada de "". El elenco también estará en la convención. 

Contenido sugerido

Contenido GEC