BTS. (Foto: Difusión)
BTS. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Con una película y un documental a punto de estrenarse, vuelve a sorprender a los fans del con el lanzamiento de una serie de cómics web llamado "Save Me".

Con la colaboración de Naver Webtoon, "Save Me" abordará el denominado "Universo "; el cual ha sido también ilustrado en los videos musicales del tercer y cuarto EP de la boyband surcoreana "The Most Beautiful Moment in Life".

► 
► 

"Save Me" contará la historia de siete protagonistas que, tras tomar caminos separados, se reencuentran luego de dos años por iniciativa de Seok Jin; uno de los protagonistas quien regresa de los Estados Unidos para buscar a sus viejos amigos.

"Save Me" de BTS. (Foto: WebToon).
"Save Me" de BTS. (Foto: WebToon).

La agencia musical de , Big Hit Entertainment, fue la encargada de proporcionar las tramas para luego ser adaptadas al cómic web. Las historias de cada protagonista serán reveladas a lo largo de 16 episodios en total.

CUÁNDO Y DÓNDE VER LOS EPISODIOS

Los primeros dos episodios y el prólogo del cómic web de BTS "Save Me" ya se encuentran disponibles a través de la plataforma de Webtoon. Cada episodio será estrenado semanalmente hasta abril.

Mira los episodios en este .

Contenido sugerido

Contenido GEC