elcomercio.pe

Luces

Marvel-DC: conoce al superhéroe más poderoso según la ciencia

1 de 14

La Universidad de Leicester hizo un estudio científico sobre qué superhéroe es el más poderoso. (Foto: Marvel / DC Comics).

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Leicester, Reino Unido, realizó una investigación científica para determinar cuál es el superhéroe más poderoso del universo Marvel y DC Comics.

Es así como establecieron que Superman, de DC Comics, sería el superhéroe más poderoso de todos los existentes. Cerca al hombre de acero, están, Wolverine, Thor y Mystique, todos del universo Marvel.

Según el estudio, Superman puede ser capaz de producir energía solar para su ataque del súper resplandor, asimismo el hombre del planeta Kripton, podría tener una consistencia muscular muy superior al del ser humano promedio.

Por su parte, el "Caballero de la noche", Batman, sería uno de los superhéroes menos equipados.

El punto débil del hombre murciélago sería la velocidad de vuelo que alcanza (80km/h), lo que le perjudica al momento del aterrizaje. 

En esta lista te presentamos a los superhéroes más poderosos de Marvel y DC Comics. Cabe resaltar que Marvel presenta más personajes que su eterno rival, DC


Tags relacionados

Marvel

DC Comics

Comic