Ya salió el capítulo de One Piece manga 918 y aquí te lo traemos completo con las aventuras de Luffy y compañía en el reino de Wano. | Toei / One Piece Fansub / Shonen Jump
Ya salió el capítulo de One Piece manga 918 y aquí te lo traemos completo con las aventuras de Luffy y compañía en el reino de Wano. | Toei / One Piece Fansub / Shonen Jump

Luego del capítulo 917 que finalizó hace poco, ahora te traemos una nueva publicación de la editorial. Se trata del manga 918 de para que veas y leas el resumen completo de las flamantes aventuras de Luffy y sus amigos en la ancestral tierra de Wano controlada por el yonkou Kaido y el Shogun de dicho país.

En este capítulo del manga de One Piece podemos apreciar que continúa tras el durísimo golpe que Luffy le dio a Holdem con el tan poderoso 'Gomu Gomu no - Red Hawk' que lo dejó completamente noqueado a excepción del 'león' que este llevaba en el estómago.

El tremendo escándalo que se había armado los hizo optar por la situación más loca e increíble, montarse en una de las comandantes de Kaido en Wano y esta era 'speed', una usuaria de la fruta SMILE que era una centauro a lo que Luffy, Zoro y Tama a lo que Oda, fiel a su estilo en One Piece, hace una broma con la "sincronización" que estos tuvieron para caer perfectamente en el lomo de la mujer.

Al darse cuenta de quiénes estaban encima de ella, 'Speed' trata de sacarlos y Luffy usa el poder de Tama para controlar a la centauro y ella usa sus bolas de comida que saca de sus cachetes para alimentarla y tenerla bajo sus órdenes y con eso llegan al pueblo Okobore.

Mientras pasaba todo esto,Trafalgar Law se encontró cara a cara con nada más y nada menos que Basil Hawkins con el que entabló una pequeña pelea hasta que el 'aliado' de Luffy fue reconocido debido a sus tatuajes. Tras esto, entablan una conversación que es cortada abrúptamente en el manga.

Fiel a One Piece, los 'mugiwaras' que llegaron a Okobore lo hicieron de la manera más increíble y es que se robaron absolutamente toda la carga de comidas que estaba destinada para ir donde Kaido y al Shogun de Wano, es aquí en donde Eiichiro Oda nos presenta uno de los momentos más tristes y reales en la historia del manga.

Las personas que se encontraban en el pueblo, al no tener nada qué comer y estar sufriendo demasiado, habían optado por cometer un suicidio comunal con horcas, cuchillos y más. Tanto así que en una de las imágenes vemos una horca al costado de una señora que mantenía un objeto filudo en su mano con su bebé al otro.

Lo que hicieron Luffy y Zoro fue frenar una ola de muerte que estaba por suceder en Okobore y le devolvieron la sonrisa aunque esta fue 'pasajera' ya que llegó Law y le gritó a Zoro al decirle que "la promesa era mantenerse por lo bajo y no generar ningún escándalo".

Tras esto, Luffy conversa con Tama, la cuál está muy feliz a lo que el capitán de los 'mugiwaras' le dice "esto es por la ayuda que me diste", devolviéndole el favor que le había hecho. Es aquí en donde Tama recuerda muy bien a Ace y se lo dice a Luffy.

En la siguiente escena se ve un cambio totalmente en el Luffy que conocemos a comparación de los anteriores y es que este le hace la promesa a Tama de que a ninguna persona del país de Wano le faltará la comida cuando ellos se vayan de ahí, comportándose como si fuera un yonkou literal.

Tras esto, nos enteramos de que Jack, la 'calamidad' y uno de los tres estandartes de Kaido en el mundo de One Piece ya sabe lo que ha sucedido con Holdem, 'Speed' y la comida por lo que ya se dirige a Wano para enfrentar a Luffy y a sus amigos por lo que acaban de hacer.

Por otra parte, Luffy conversa con Trafalgar Law y lo lleva a la montaña donde vemos la escena final del capítulo 918 del manga de One Piece y el que ha despertado una 'ola' de teorías en tan solo unas horas: las tumbas de los '7 fantasmas'.

En las lápidas de estas tumbas vemos el nombre de personas conocidas pero, sin duda alguna, los que más nos han dejado intrigados como fans de One Piece son las de Raizo, Kin'emon, Momonosuke y Kanjuro.

Con esto finaliza con intriga, una vez más, el manga de One Piece. ¿Por qué las tumbas están con esos nombres? ¿De verdad serán 'fantasmas' o solo han puedo los nombres para engañar a las personas? ¿Lograrán los 'mugiwaras' vencer a una 'calamidad' como Jack? 

Contenido sugerido

Contenido GEC