Pnelope Cruz llam la atencin al raparse para su papel en el nuevo filme espaol de Julio Neme, Ma ma, en donde da vida a Magda: una mujer y profesora madre de familia que afronta cncer de mama.

Y as como Penlope, otras actrices se despojaron de sus largas cabelleras para dar vida a sus desafiantes personajes. Tal es el caso de Demi Moore en su participacin en La teniente ONeil, Natalie Portman en V de Venganza o Cameron Diaz en La decisin ms difcil.

Otro de los cambios ms radicales que un actor debe hacer al aceptar un proyecto es el cambio de peso. Tal es el caso de Jared Leto que en el Chapter 27 tuvo que subir 30 kilos para interpretar al asesino de John Lennon, Mark David Chapman. Mientras que para Dallas Buyers Club tuvo que bajar 20 kilos de su peso normal para hacer transexual Rayon, que lo hizo acreedor de un premio scar.

Su compaero de reparto en el mismo filme, ganador de mltiples reconocimientos, Matthew McConaughey tambin tuvo que mostrar un aspecto fsico impresionante al estar en los huesos por la enfermedad de Sida de su personaje, el vaquero Woodroof, con 20 kilos menos.

Quienes tambin pasaron por lo mismo fue Robert de Niro, que luci unos 28 kilos ms en Toro Salvaje o Christian Bale al que se vio casi esqueltico perdiendo 29 kilos en El Maquinista y posteriormente con su rol en American Hustle gan cerca de 30 kilos.

TAGS RELACIONADOS