Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Luces

Jonah Hill sorprende con su nueva apariencia física

Hill, nominado dos veces a mejor actor de reparto en los premios Oscar, lució recientemente con bastantes kilos menos

Jonah Hill

Jonah Hill y su nuevo aspecto físico. (Fotos: Twitter)

Jonah Hill y su nuevo aspecto físico. (Fotos: Twitter)

Jonah Hill y su nuevo aspecto físico. (Fotos: Twitter)

Atrás quedaron los tiempos en los que Jonah Hill, de 33 años, lucía con bastantes kilos de más. Del actor de 'Superbad', 'Moneyball' o 'War Dogs' no queda mucho, especialmente luego de que Hill perdiera alrededor de 30 kilos tras someterse a una rigurosa dieta.

Según cuenta el mismo actor, que en 2016 interpretó a 'Efraim' en "War Dogs", subió 18 kilos para protagonizar esta película. Sin embargo, Jonah Hill se comunicó con Channing Tatum, su compañero en "21 Jump Street" y "22 Jump Street" (Comando Especial), y este le dio consejos para poder perder peso. Ahora el actor luce así:

Esta publicación se hizo trending topic en Twitter, donde varios usuarios se mostraban sorprendidos por el drástico cambio en la imagen de Jonah.

Jonah declaró hace poco en 'The Tonight Show': "quería estar en forma, así que llamé a Channing Tatum y le dije: "Oye, si comiera menos y fuera a un entrenador, ¿bajaré de peso?". "Sí, idiota, por supuesto que lo harás, es lo más sencillo del mundo”, le respondió un convencido Tatum. Los resultados se notan.

Tags Relacionados:

Jonah Hill

Channing Tatum

Twitter

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías