MDN
Judas Priest

Decenas de fanáticos recibieron el lunes a los integrantes de la mítica banda de Heavy Metal Judas Priest a su arribo al aeropuerto Jorge Chávez de la ciudad de Lima. 

Los británicos vienen dispuestos a brindar un espectáculo inolvidable para todos los amantes de dicho género musical en nuestro país. Judas Priest hará un repaso de sus mejores temas este 30 de octubre en el Jockey Club. 

Judas Priest se encuentra en Perú como parte de su gira mundial Firepower World Tour, que inició en marzo en los Estados Unidos.

La banda comenzó su gira por Sudamérica el 28 de octubre en Quito, Ecuador, y tiene programado visitar Buenos Aires, Santiago de Chile, Curitiba, Sao Paulo, Belo Horizonte y Río de Janeiro.

Judas Priest es la banda responsable de definir el sonido clásico del heavy metal. La banda tiene grandes influencias de los precursores de la música como Queen, Cream, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Wishbone Ash, Deep Purple  y Black Sabbath; estos últimos nombrados, asimismo, entre los más grandes e influyentes desarrolladores del heavy metal.

Firepower es el decimoctavo disco en estudio de le emblemática banda. Judas Priest promete realizar un concierto histórico en suelo peruano.

Judas Priest en Lima
Judas Priest en Lima

Contenido sugerido

Contenido GEC