MDN
Buscadores de libros: estas son las primeras pistas - 10

Desde este lunes 14 de marzo a las 3 p.m. esconderemos seis libros en el Centro de Lima y pronto haremos lo mismo en parques de San Borja, San Isidro y Miraflores, como parte de la campaña Buscadores de Libros.

 

Los libros que esconderemos serán los siguientes:

"El desbarrancadero"

Autor: Fernando Vallejo

Sinopsis: Metáfora de la muerte, conciliábulo de espectros y fantasmas, "El desbarrancadero" cuenta el fin de una casa en medio de un país que se desmorona. Si no la vida del autor, por lo menos sus libros desembocan con esta obra desolada y conmovedora en el inexorable final.

"Cincuenta sombras más oscuras"

Autora: E.L. James

Sinopsis: Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él.

"El laberinto de los espíritus"

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Sinopsis: En la Barcelona de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre ha abierto un abismo en su alma del que sus más cercanos intentan salvarle.

"Coma y punto"

Autor: Jorge Salazar

Sinopsis: Pequeñas crónicas fruto de viajes por la vieja Europa, andanzas por América, inusuales paseos por África y Asia, y un profundo conocimiento de la cocina peruana.

"Un cuento de perdón"

Autor: Mónica Castañeda Ferreira

Sinopsis: A través de dos personajes, la autora enseña la importancia de no reprimir los sentimientos.

"La revolución que sacudió al Perú"

Autor: María Delfina y Enrique Álvarez Calderón

Sinopsis: Reconstrucción, a partir de testimonios, anécdotas, fotografías y publicaciones, de lo ocurrido por el golpe del 3 de ocutbre de 1968.

En la galería de imágenes que acompaña esta nota te damos algunas pistas de los puntos donde estarán los liros. ¿Te animas a buscarlos?

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC