Claudio Narea presenta su autobiografía hoy en Miraflores
Claudio Narea presenta su autobiografía hoy en Miraflores

, recordado guitarrista de la emblemática banda de rock chilena Los Prisioneros, presentará este miércoles 29 de junio en Miraflores su autobiografía “Los Prisioneros. Biografía de una amistad” (Triskel Editores, 2015).

La referida publicación --lanzada originalmente en Chile en el año 2014-- cuenta la historia de cómo se formó, transformó y deformó la agrupación que también integraron Jorge González y Miguel Tapia.

"El libro –periodísticamente– nos informa que la disolución no fue por traiciones pasionales ni por triángulos amorosos sino por el impulso obsesivo de un hombre hacia otro, carga emotiva lo suficientemente pesada como para anhelar sacársela de encima mediante la valiente búsqueda de la verdad", dice la editorial sobre la referida obra.

La presentación de  “Los Prisioneros. Biografía de una amistad” (Triskel Editores, 2015) será este miércoles 29 de junio en Ibero Librerías de Larcomar, ubicada en Av. Malecón de la Reserva 610, tienda 210 en Miraflores. Los comentarios estarán a cargo del periodista Ernesto Carlín y de Paolo Zavaleta, editor de Triskel.

Contenido sugerido

Contenido GEC