Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Libros

Convocan a concurso de álbum ilustrado "A la Orilla del Viento"

Convocatoria del XXI Concurso de Álbum Ilustrado "A la Orilla del Viento 2017" va hasta el 31 de agosto. Los detalles

Convocan a concurso de álbum ilustrado A la Orilla del Viento

Convocan a concurso de álbum ilustrado A la Orilla del Viento

El Fondo de Cultura Económica México y su filial Perú lanzaron la convocatoria para el XXI Concurso de Álbum Ilustrado "A la Orilla del Viento 2017" que entregará 150 mil pesos mexicanos (aproximadamente 7500 dólares americanos) como premio.

Según las bases, un álbum ilustrado es un libro en el que la historia se cuenta mediante imágenes y un texto breve. Ambos elementos deben ir estrechamente unidos y recibir la misma importancia de parte del creador. El tema a elegir y el formato de la propuesta es libre. Asimismo, la extensión mínima será de 16 páginas y la máxima de 48.

Los participantes, que tendrán como plazo final para presentar sus maquetas el 31 de agosto del presente año, deberán entregar estas en la siguiente dirección: Calle Berlín 238, Miraflores, Lima 18.  

Según se informó, el jurado del XXI Concurso de Álbum Ilustrado "A la Orilla del Viento 2017" estará integrado por “personas de reconocido prestigio en el área de la literatura infantil y juvenil”. Puedes leer las bases completas de la competencia AQUÍ.

Los resultados de este certamen literario y artístico, cuyo objetivo es “encontrar nuevas y variadas voces que impulsen el desarrollo de la creación literaria, visual y plástica de los libros para niños y jóvenes, serán revelados el 27 de octubre del año 2017 en la página www.fondodeculturaeconomica.com y en las redes sociales. 

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Fondo de Cultura Económica

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías