Feria La Independiente 2017: mira la programación completa

Feria de editoriales peruanas independientes es organizada por el Ministerio de Cultura e irá del 22 al 30 de abril

Feria La Independiente 2017: mira la programación completa

Aquí se llevará a cabo La Independiente 2017. (Foto: USI)

Un total de 38 editoriales independientes de Lima y el interior del país participarán en la primera edición de La Independiente, Feria de Editoriales Peruanas, entre los días 22 y 30 de abril de 2017. La cita cultural es organizada por el Ministerio de Cultura.

Según informó la referida institución estatal, esta editoriales fueron seleccionadas de un total de 55 que postularon. Las elegidas provienen de regiones como Cusco, Arequipa, Piura,  Moquegua, San Martín, Loreto, entre otros.

En La Independiente, el público visitante podrá acceder gratuitamente a presentaciones de libros, recitales de poesías, talleres de encuadernación artesanal, recitales de música peruana y más actividades. Todo en un horario entre las 2 p.m. y las 9 p.m.

El objetivo de esta actividad cultural organizada por el Ministerio de Cultura es “dar a conocer lo más reciente de la producción editorial independiente y celebrar la bibliodiversidad”.

Para asistir a La Independiente solo debes acudir a la siguiente dirección: Av. Javier Prado Este 2465, San Borja. Esta es la sede del referido ministerio.

Si deseas acceder y/o descargar la programación completa puedes dar clic AQUÍ.