Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Libros

Autores de bestsellers Federico Moccia y Anna Todd llegan a la FIL 2017

Escritores de literatura romántica y juvenil han vendido millones de copias. Ellos asistirán a la 22° Feria Internacional del Libro de Lima

FIL 2017

La FIL aún no precisa las fechas en que se contará con la presencia del os autores. (Fotos: Difusión)

La FIL aún no precisa las fechas en que se contará con la presencia del os autores. (Fotos: Difusión)

Difusión

La 22 Feria Internacional del Libro de Lima (FIL 2017) no solo contará con treinta invitados de México, entre ellos Juan Villoro y Margo Glantz, sino con autores de otras latitudes, anunció este lunes la Cámara Peruana del Libro.

La FIL 2017 indicó a través de su cuenta en la red social Facebook que llegará4 a Perú Federico Moccia (Italia, 1963), cuyas obras han sido llevadas al cine ocho veces.

La semana previa "Tres veces tú" (2016) de Moccia, el final de la trilogía que comenzó con "A tres metros sobre el cielo" (1992), fue el segundo libro más vendido de México en la categoría de ficción, superado solo por la antología "Por una rosa" (2017), que reinterpreta "La bella y la bestia".

Otra invitada internacional es la estadounidense Anna Todd (1989), cuyo fanfic "After", basado en la banda One Direction, saltó de la plataforma virtual Wattpad a la editorial Simon & Shuster. Los derechos de la obra para el cine fueron adquiridos por Paramount Pictures.

"Nunca pensé que podría ser autora. He hecho más dinero del que soñé hacer en mi vida. La gente pasa 10 años intentando publicar un libro, tienen grados académicos, son mucho más listos que yo. Pero yo usé internet y eso es lo que me hace distinta", contó en entrevista con Billboard.

DATO

Este 2017 será posible adquirir entradas a la FIL por la web Atrápalo.

Como todos los años, el evento se realizará en el Parque Los Próceres de Jesús María (Avenida Salaverry cuadra 17).

Bestsellers

Las portadas de los últimos libros de Moccia y Todd.

Las portadas de los últimos libros de Moccia y Todd. (Fuente: Planeta)

Difusión

Tags Relacionados:

FIL 2017

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías