Este viernes se inaugura la edicin 21 de la Feria Internacional del Libro de Lima en el parque Prceres de Jess Mara. El mega evento cultural tendr decenas de stands con novedades de diversas temticas y para todo pblico.

En esta galera adjuntamos las fotografias de las portadas de ms de medio centenar de libros que estarn a la venta en la cita literaria. Hemos seleccionado novelas, libros de cuentos, textos histricos, publicaciones para nios y adolescentes, y tambin obras de autoayuda.

La idea es entregarle al pblico un gran mosaico de opciones para que arme su lista de compras antes de la inauguracin de la Feria Internacional del Libro de Lima.

AQU LOS DATOS DE LOS LIBROS INCLUIDOS EN LA GALERA

Esa muerte existe de Jennifer Thorndike (Random House) ser presentada el viernes 22 de julio a las 8 p.m. en el auditorio Jos Mara Arguedas.

Te escrib maana de Gustavo Rodrguez (Ediciones SM) ser presentado el sbado 16 de julio a las 8 p.m. en el auditorio Abraham Valdelomar.

Lo que me trajo la noche de Lichi Garland ser presentada el mircoles 27 de julio a las 4 p.m en el auditorio Jos Mara Arguedas.

Del arte y otros pareceres de Eduardo Lores ser presentada el viernes 29 de julio a las 7 p.m. en el auditorio Jorge Eduardo Eielson.

Esta es la historia de Marinella (Lpix Editores) de Bruno Podest, ser presentado el jueves 21 de julio a las 6 p.m. en la sala Clorinda Matto de Turner.

El Hombre Elefante y otros poemas (APJ) de Miguel Ildefonso, ser presentado el el jueves 21 de julio, a las 7:00 p.m. en la Sala Ciro Alegra.

La planificacin familiar en el Per del siglo XX de Ral Necochea Lpez (IEP, 2016) se vender en el stand del Instituto de Estudios Peruanos dentro de la FIL Lima 2016

Otra vida para Doris Kaplan, novela de la escritora Alina Gadeaque ser presentado el martes 26 de julio a las 8.00pm en la Sala Ciro Alegra.

Formacin de las haciendas azucareras y orgenes del Apra de Peter Klarn (IEP, 2016). Segundo tomo de la coleccin Clsicos del IEP, a presentarse el 21 de julio a las 6 p.m. en el auditorio Abraham Valdelomar.

Manual de combustibles alternativos de Juan Carlos Goi Delin, Mario Rojas Delgado (Universidad de Lima) ser presentado el lunes 25 a las 7 p.m. en el auditorio Clorinda Matto de Turner.

Interculturalidad y sujeto migrante en la poesa de Vallejo, Cisneros y Watanabe de Camilo Fernndez Cozman ser presentado el mircoles 20 de julio a las 7 p.m en el auditorio Ciro Alegra.

Walter Weberhofer. El proyecto moderno en el Per de Hctor Abarca Torres, Martn Fabbri Garca y ms. (Universidad de Lima) ser presentado el domingo 17 de julio a las 5 p.m. en el auditorio Ciro Alegra.

Coordenadas temporales (Animal de Invierno) de Claudia Salazar, ser presentado el sbado 23 de julio a las 5 p.m. en la sala Ciro Alegra.

La batalla por Puno. Conflicto agrario y nacin de los Andes Peruanos (La Siniestra ensayos) de Jos Luis Rnique, ser presentado el sbado 30 de julio a las 7 p.m. en la sala Abraham Valdelomar.

Necio, primera novela del baterista de la banda M. A. S. A. C. R. E., Adrin del guila, ser presentada el lunes 18 de julio a las 8 p.m. en el auditorio Jos Mara Arguedas.

Hazlo t mismo (La Nave) de Luis Carlos Burneo, ser presentado el sbado 30 de julio a las 6 p.m. en la sala Blanca Varela.

El feudo, la comarca y la feria. La privatizacin del espacio pblico en Lima de Javier Daz-Albertini F. (Universidad de Lima) ser presentado el sbado 16 a las 7 p.m. en el auditorio Ciro Alegra.

Festival de blasfemia de Dross (Planeta) ser presentado el viernes 22 de julio a las 6 p.m. en el auditorio Blanca Varela.

Una alucinacin consensual. Redes sociales, cultura y socializacin en internet (Fondo Editorial PUCP) de Nelson Manrique ser presentado el 21 de julio a las 8 p.m. en la sala Ciro Alegra.

Odos sordos (Planeta) de Pilar Sordo ser presentado el sbado 23 de julio a las 6 p.m. en el auditorio Blanca Varela.

La casa apartada (Alfaguara) de Antonio Glvez Roneros ser presentado el mircoles 27 a las 8 p.m. en el auditorio Clorinda Matto de Turner.

Guerreros civilizadores (Fondo Editorial PUCP) de Carmen Mc Evoy ser presentado el sbado 23 de julio de 2016 a las 8 pm en la Sala Abraham Valdelomar.

Ensayos constructivistas (Fondo Editorial PUCP) editado por Susana Frisancho ser presentado el martes 26 de julio de 2016 a las 7 pm en la Sala Csar Vallejo.

El Estado en la sombra. El Per durante la ocupacin chilena. Documentos administrativos (diciembre de 1881-julio de 1882) (Fondo Editorial PUCP), editado por Jos Agustn de la Puente Candamo y Jos de la Puente Brunke, ser presentado el mircoles 20 de julio a las 7 p.m en la sala Clorinda Matto de Turner.

Piolita y los defensores del nio (Ediciones SM) de Juan Acevedo, ser presentado el viernes 15 de julio a las 8 p.m. en el auditorio Abraham Valdelomar.

American chica de Marie Arana (Animal de Invierno) ser presentado el domingo 31 de julio a las 6 p.m en el auditorio Jos Mara Arguedas.

La isla de Fusha (Alfaguara) de Irma del guila, ser presentado el sbado 16 de julio a las 6 p.m. en el auditorio Jos Mara Arguedas.

La carne en el asador (Campo Letrado y Animal de Invierno) de Miguel Ruz Effio, ser presentado el viernes 29 de julio a las 6 p.m. en el auditorio Ciro Alegra.

La conciencia del lmite ltimo (Tusquets) de Carlos Caldern Fajardo ser presentado el jueves 28 de julio a las 7 p.m. en el auditorio Clorinda Matto de Turner.

Nuestro propio camino (Planeta) de Julio Guzmn, ser presentado el domingo 24 de julio a las 7 p.m. en el auditorio Blanca Varela.

La estrella del reportero (Planeta) de Ivn Slocovich ser presentado el viernes 22 a las 7 p.m. en el auditorio Abraham Valdelomar.

Ingeniera Econmica: cmo medir la rentabilidad de un proyecto? (Universidad de Lima) de Pedro Arroyo, Ruth Vsquez, ser presentado el jueves 21 de julio a las 8 p.m. en la sala Clorinda Matto de Turner.

Guerra y Fotografa. Per, 1879-1929 (IRA-PUCP) de Renzo Babilonia Fernndez Baca ser presentado el lunes 25 de julio a las 7 pm en la sala Jos Mara Arguedas.

Plagio (Random House) de Francisco ngeles, ser presentado el sbado 30 de julio a las 8 p.m. en el auditorio Jos Mara Arguedas.

Cuentos (Planeta) de Fernando Ampuero, ser presentado el jueves 21 de julio a las 6 p.m. en el auditorio Csar Vallejo.

Del dicho al hecho (Aguilar) de Julio Hevia, ser presentado el sbado 30 de julio a las 6 p.m. en la sala Clorinta Matto de Turner.

Del otro lado del espejo. La narrativa fantstica peruana (Universidad de Lima) de Lpez Degregori, Susti y Gich, ser presentado el sbado 23 a las 8 p.m. en la sala Clorinda Matto de Turner.

Qu M es el liderazgo? (Planeta) de Luis Davelouius y Luis Felipe Gamarra, ser presentado el jueves 28 de julio a las 7 p.m. en el auditorio Jos Mara Arguedas.

Cuando los hijos duermen (Ainmal de Invierno) de Juan Carlos Cortzar, ser presentado el lunes 18 a las 8 p.m. en el auditorio Csar Vallejo.

Obras escogidas de Carlos Ivn Degregori (Instituto de Estudios Peruanos) ser presentada el 26 de julio a las 6 p.m. en el auditorio Abraham Valdelomar.

Chimoc y los servidores de la comunidad (SM) de los hermanos Paz, ser presentado el domingo 17 de julio a las 5 p.m. en el auditorio Blanca Varela.

Cmo sobrevivir en el barrio con los chicos (Temas de hoy- Planeta) ser presentado el domingo 17 de julio a las 6 p.m. en la sala Blanca Varela.

Sobre lobos (Caja Negra) de Mariana Silva Yrigoyen, ser presentada el 16 de julio a las 7 p.m. en el auditorio Csar Vallejo.

Violencia sexual en la guerra y en la paz (Biblioteca Nacional del Per) de Jelke Boesten, ser presentado el sbado 16 de julio a las 5 p.m. en el auditorio Ciro Alegra.

La viajera del viento (Planeta) de Alonso Cueto, ser presentada el sbado 23 de julio a las 6 p.m. enel auditorio Ciro Alegra.

Segunda edicin de Isabella Npoles (Mesa Redonda) de Luz Carlos Retegui del guila, ser presentada el 31 de julio a las 7 p.m. en el auditorio Ciro Alegra.

La forma de las ruinas (Alfaguara) de Juan Gabriel Vsquez, ser presentada el sbado 23 a las 6 p.m. en la sala Csar Vallejo

l (Estruendomudo) de Yidd Eslava, ser presentado el domingo 17 de julio a las 7 p.m. en el auditorio Blanca Varela.

Huscar (Estruendomudo) de Carlos Tromben, ser presentado el domingo 17 a las 5 p.m. en el auditorio Abraham Valdelomar.

Imposible salir de la tierra (Estruendomudo) de Alejandra Costamagna, ser presentado el 28 de julio a las 7 p.m. en el audotiro Abraham Valdelomar.

Procesos autnomos (Estruendomudo) de Manuel Fernndez, ser presentado el martes 26 de julio a las 8 p.m. en el Caf Cultural de El Dominical.

Pintura roja (Paracadas Editores) de Willy Gmez, ser presentado el sbado 23 de julio a las 7 p.m. en el auditorio Jorge Eduardo Eielson.

Estrellas en el cielo raso (Paracadas Editores) de Gloria Portugal, ser presentado el jueves 28 a las 6 p.m. en el auditorio Jos Mara Arguedas.

Puentes para atravesar la noche (Paracadas editores) de Juan de la Fuente, ser presentado el 27 de julio a las 5 p.m. en el auditorio Jos Mara Arguedas.

Mara Jess Alvarado. La construccin de una intelectual feminista en Lima (1878-1915), de Margarita Zegarra Flrez, ser presentado el domingo 17 de julio a las 6 p.m en el auditorio Clorinda Matto de Turner.

El cuerpo mirado. La narrativa afroperuana en el siglo XX, de Richard Leonardo, ser presentado el lunes 18 de julio en el auditorio Ciro Alegra a las 5 p.m.

Asociacin ilcita (Animal de invierno) de Leonardo Aguirre, ser presentada el jueves 28 de julio a las 4 p.m. en el auditorio Clorinda Matto de Turner.

Herederos del cosmos: los viejos salvajes (La Nave) de Carlos de la Torre Paredes, ser presentado el domingo 24 de julio a las 3 p.m. en el auditorio Ciro Alegra.

La dbil mental (Animal de Invierno) de Ariana Harwicz, ser presentado el sbado 23 de julio a las 6 p.m. en el auditorio Abraham Valdelomar.

Sazn en accin de Gastn Acurio ser presentado elprximo 16 de julio a las 5 p.m en el auditorio Blanca Varela.

El viaje a travs de la palabra. Antologa de ensayos (1990-2015), de Camilo Fernndez Cozman, ser presentado el 19 de julio a las 6 p.m en el auditorio Jos Mara Arguedas.

Filosofa de la idiotez de Diego Llontop ser presentado el 20 de julio a las 4 p.m en el auditorio Csar Vallejo.

Chile en el Per: La ocupacin a travs de sus documentos, 1879-1884 de Carmen Mc Evoy, ser presentado el 28 de julio a las 8p en la sala Blanca Varela de la FIL.

TAGS RELACIONADOS