MDN
FIL Lima 2019

Este viernes 19 de julio inicia la vigésima cuarta edición de la y aquí te contamos los detalles de las actividades juveniles en las que podrás participar durante tu visita.

► 
► 

"FIL Joven" es el programa que incluirá presentaciones de libros y encuentros con autores de la literatura juvenil actual. Se ofrecerá conferencias, mesas redondas y talleres como parte del Salón del Cómic y el esperado II Encuentro Internacional de Booktubers.

INVITADOS

Benito Taibo 
Periodista y escritor mexicano. Presentará su última novela "Camino a Sognum". En esta obra convergen cuatro historias de personajes que deben reinventar el mundo luego de un cataclismo.
(sábado 27 de julio, 5:00 p.m., auditorio Blanca Varela)

Megan Maxwell 
Novelista española, cuya obra recorre géneros como comedia romántica, chick lit, medieval, time travel y erótico. Ha publicado novelas como "Te lo dije" y "Diario de una Chirli".
(sábado 3 de agosto, 7:00 p.m., auditorio Ciro Alegría)

Darío Sztajnszrajber 
Filósofo y escritor argentino. Presentará su último libro "Filosofía en 11 frases" y dará la conferencia "Desconstrucciones: el amor, el poder y la religión".
​(sábado 3 de agosto,5:00 p.m., auditorio Ciro Alegría y domingo 4 de agosto, 5:00 p.m., auditorio Blanca Varela)

David Calvo - "Celopan"
Escritor, poeta y considerado uno de los youtubers más influyentes de España. Participará en los conversatorios "Obra completa de Celopan" y "La Poesía en la era digital".
​(sábado 27 de julio, 5:00 p.m., auditorio Ciro Alegría y domingo, 28 de julio, 5:00 p.m., auditorio Ciro Alegría)

II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BOOKTUBERS
(viernes 2 y sábado 3 de agosto, auditorio Blanca Varela)

Andrea Izquierdo
Autora española, creadora del canal literario "Andreo Rowling". Ha publicado los libros "Otoño en Londres", "Invierno en Las Vegas", "Primavera en Tokio", "Mi otra mitad" y "Escape: las siete pociones".

Alberto Villarreal
Poeta y escritor mexicano, creador del canal literario "Abriendo libros". Escribió las obras "Ocho lugares que me recuerdan a ti", "Todo lo que fuimos" y "Anoche en las trincheras".

DATO - FIL 2019
• Fechas: Del 19 de julio al 4 de agosto de 2019.
• Horarios: 11:00 a.m. a 10 p.m. 
• Lugar: Parque Próceres de la Independencia (Av. General Salaverry, cuadra 17, Jesús María)
• Venta de entradas: Joinuss y boletería del recinto.

Contenido sugerido

Contenido GEC