FIL Lima: Alberto Casado habla sobre su libro "Mundos secretos"

Escritor español radicado en Trujillo presentó "Mundos secretos" (Altazor) en la Feria Internacional del Libro de Lima 2016

Alberto Casado conversando sobre su obra en el stand de "El Comercio" en la FIL Lima 2016. (Video: Bryan Albornoz y José Miguel Silva)

Escribe por afición y vocación. Sus campos de trabajo son varios. Ha publicado novelas, libros infantiles y relatos. Se trata de Alberto Casado Alonso, un escritor español nacido en 1965 que terminó cautivado por el Perú y hace un buen tiempo vive en Trujillo.

Desde dicha ciudad hoy se dedica a tiempo completo a escribir. Hace unos días estuvo en la Feria Internacional del Libro de Lima presentando su libro infantil "Mundos secretos" (Altazor, 2016).

¿Qué incluye esta nueva publicación? Se trata de cuatro relatos en los que el denominador común son los animales.

Un lince ibérico llamado Pirlu, un mono capuchino llamado Blanquito, un yorkshire terrier llamado Duffy y Hasborg, un oso mago que reina el Valle Perdido. Cuatro historias que bajo la mirada de Alberto Casado permitirán que los menores del hogar puedan hacer uso de su imaginación.

"Mundos secretos" cuenta con ilustraciones a cargo de Edwin Flores. El libro está a la venta en la FIL Lima 2016. Su autor también ha escrito varios libros como "Un viaje a través de la historia"; "El retorno de los inmortales"; "Tierra de dioses", entre otros.


Tags relacionados

FIL Lima