MDN
Mario Vargas Llosa: realizarán conversatorio sobre el Nobel - 2

Alonso Cueto y Jeremías Gamboa serán parte del conversatorio "Vargas Llosa: Desafíos al poder", a realizarse este 1 de abril, a las 7 p.m. en la librería café del Fondo de Cultura Económica, ubicada en calle Esperanza 275, Miraflores. 

Ambos escritores dialogarán sobre el desafío y la resistencia al poder en la obra del Premio Nobel peruano, , quien este 28 de marzo cumplirá nada menos que 80 años de edad. El ingreso al evento será libre.

A lo largo de su carrera literaria, Mario Vargas Llosa publicó 20 novelas, nueve obras de teatro, varios ensayos, cuentos infantiles y además una biografía titulada "El pez en el agua".

Su talento lo hizo conocido en todo el mundo, logrando ser traducido a múltiples idiomas en incontables ediciones.

La noticia más reciente sobre Mario Vargas Llosa es su ingreso a la emblemática colección La Pléiade de la editorial francesa Gallimard.

Alonso Cueto es escritor, columnista y doctor en Literatura por la Universidad de Texas. Ha escrito novelas como "La hora azul", "El tigre blanco", "Pálido cielo", "Grandes miradas", entre otras.

Jeremías Gamboa publicó "Contarlo todo" en 2013 y es considerado uno de los escritores peruanos con mayor proyección internacional. También es autor del libro de cuentos "Punto de fuga".

Imagen: FCE. 

Contenido sugerido

Contenido GEC