Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Libros

MVLl y George R.R. Martin estarán en el mismo evento

Dos de los autores más influyentes se darán cita en México para el mayor evento literario de la región

MVLl y George R.R. Martin estarán en el mismo evento

MVLl y George R.R. Martin estarán en el mismo evento

a 30 Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México), que se desarrollará del 26 de noviembre al 4 de diciembre, contará con destacados escritores, entre los cuales se encuentran el ganador del Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa (80), así como George R.R. Martin (68), autor de la saga de novelas "Game of Thrones".

Los asistentes a la FIL de Guadalajara podrán presenciar dos actividades de Mario Vargas Llosa. El peruano dará apertura al Programa Literario de América Latina, a desarrollarse en el Auditorio Juan Rulfo el sábado 26 de noviembre de 5:00 p.m. a 6:20 p.m.

En el mismo auditorio Vargas Llosa presentará su novela "Cinco esquinas" el 28 de noviembre de 5:00 p.m. a 5:50 p.m.  La historia se ambienta en la Lima de la década de 1990.

Como indica el programa oficial del evento y la web del autor, George R.R. Martin dará una conferencia sobre "Game of Thrones" el viernes 2 de diciembre a las 5:30 p.m. en el Foro FIL. De acuerdo a Hipertextual, solo 400 personas podrán ocupar el auditorio (se liberarán 100 boletos por día el 10, 17, 24 y 30 de octubre).

Se espera que en este evento George R. R. Martin siga con su tradición de leer frente al público un capítulo de la próxima novela de la saga, "The Winds of Winter", que todavía no tiene fecha de publicación. La serie del canal HBO que se basa en sus historias ya sobrepasó al material publicado y tendrá un final diferente a la versión impresa.

En entrevista con El Dominical de El Comercio, Mario Vargas Llosa contó que ha visto "Game of Thrones", serie a la que calificó de "interesante y bien construida".

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

Mario Vargas Llosa

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías