"Need to Know" de Karen Cleveland será publicada en español

La novela aún no es publicada y ya fue vendida en varios países. También será adaptada al cine. Aquí más detalles

"Need to Know" de Karen Cleveland será publicada en español

Karen Cleveland, la autora de "Need to Know", que será publicada en Latinoamérica por Planeta. (Foto: Internet)

"Need to Know", primera novela de la ex analista de la CIA Karen Cleveland -- que ha concitado expectativa en varios países del mundo--  tendrá versión en español. Así lo informó la editorial Planeta, que además adquirió los derechos de distribuición en castellano, francés, italiano y portugués.

Este libro cuenta la historia de Vivian, una agente de contra inteligencia que descubre un hecho que puede poner en riesgo a los Estados Unidos, pero también a ella y su familia.

Si bien Karen Cleveland aún no ha publicado "Need to Know", es uno de los que más atención generó en la presente Feria del Libro de Londres. 

La autora (35) trabajó ocho años para los servicios de inteligencia de los Estados Unidos preparando informes para la presidencia. También colaboró con el FBI.

Algunos han comparado la expectativa suscitada por "Need to Know" con la que obtuvo "La chica del tren", el best seller firmado por Paula Hawkins.

Cabe indicar que Universal Studios adquirió los derechos para llevar al cine esta ópera prima de Karen Cleveland. La sudafricana Charlize Theron será la encargada del papel protagónico.

 


Tags relacionados

Karen Cleveland