Carlota Casiraghi, la hija mayor de la princesa Carolina de Mónaco, ya es mamá. Y según anunció el principado, el bebé es un varón y se llama Raphaël.

La joven, de 27 años, ni siquiera había confirmado formalmente su embarazo. El padre del pequeño es el actor francés de origen marroquí Gad Elmaleh (Midnight in Paris).

UNA HISTORIA DE AMOR DE LA QUE TODOS HABLAN La joven mamá, de 27 años, presentó oficialmente al padre de la criatura en marzo, durante el Baile de la Rosa. Puede que por precaución, pues el actor, 15 años mayor que ella, tiene fama de ser un gran seductor y en los últimos tiempos había cambiado con frecuencia de acompañante. Elmaleh tiene ya un hijo de 13 años con la actriz Anne Brochet.

Hasta ahora, Carlota ha mantenido silencio sobre su relación. En las contadas entrevistas que concede habla de su pasión por la filosofía, la moda y la hípica. Cuando a comienzos de 2012 comenzaron a aparecer las primeras instantáneas de ella y Elmaleh en la prensa del corazón, intervinieron sus abogados, que hablaban de persecuciones y vigilancia y recordaron la muerte de la princesa Diana de Gales. Lady Di y su amante Dodi al Fayed perdieron la vida en 1997 en un accidente de tráfico en París cuando huían de los paparazzi.

¿BODA A LA VISTA? Pero lo cierto es que Carlota no es del todo inocente en cuanto al interés que genera. En el verano de 2011, la nieta de la estrella de Hollywood Grace Kelly (1929-1982) se dejó inmortalizar por el fotógrafo estrella Mario Testino para la edición francesa de Vogue, de la que fue portada. Después llegaron las campañas de moda para la casa italiana Gucci y otros trabajos como modelo.

Desde entonces, la prensa del corazón habla aún más de sus hermosos ojos azules y sus carnosos labios. A nadie parece molestarle que ni siquiera tenga el título de princesa y lleve aún el apellido de su padre, el fallecido Stefano Casiraghi.

Ahora, todas las miradas están puestas en qué pasará con Carlota. ¿Se centrará en su papel como madre? ¿Se casará? ¿O intentará combinar todo eso con sus trabajos como modelo y el hipódromo? Por el momento, no hay respuesta a ninguna de estas preguntas.