30 de septiembre del 2014 18 °C

Conozca a las peruanas con mejores piernas

Entre la larga lista de bellas que gozan de contorneadas y estilizadas extremidadas inferiores, figuran Melissa Loza, Laly Goyzueta, Karen Dejo, Olenka Zimmerman, entre otras

Las hay largas, cortas, musculosas, delgadas, gordas, rechonchas, derechas y curvas… Y es que según el empeño que le pongamos a las sacrificadas rutinas de ejercicios, o ¿por qué no?, a la benevolencia de Dios, la extremidad inferior del cuerpo humano en algunas mujeres puede ser su más fuerte atractivo, aunque en otras, el punto débil más odioso.

En el Perú, Melissa Loza, Laly Goyzueta, Melissa García, Karen Dejo, Olenka Zimmerman, Viviana Rivas Plata, Maricris Rubio, Giselle Patrón y Sofía Franco, entre otras esbeltas féminas, gozan de contorneadas y bellas piernas que las han llevado a convertirse en el deseo y admiración del sexo opuesto.

Hay piernas para todos los gustos, pero las que son formadas a base de ejercicios como las de Melissa Loza son las más aplaudidas. Ellas no solo se roban los piropos más encendidos, también despiertan la lujuria y la pasión en quienes las admiren. ¿Usted con cuál se queda?