31 de julio del 2014 15 °C

FOTOS: Jimena Navarrete, la mujer más bella del universo

Es mexicana, tiene 22 años y ayer se hizo con el cetro de Miss Universo. El presidente de su país, Felipe Calderón, la felicitó y dijo que el triunfo servirá a imagen de México

La coronación de la mexicana Jimena Navarrete como Miss Universo contribuirá a mejorar la imagen de México, dijo el presidente Felipe Calderón, cuyo país aparece con frecuencia en las noticias por la violencia del crimen organizado.

“Muchas felicidades a Jimena Navarrete por su merecido triunfo como Miss Universo. Servirá a México, a nuestra imagen como país, mucho”, escribió Calderón en su cuenta de Twitter.

Además, por medio de un comunicado de la Presidencia, Calderón le expresó “el mejor de los éxitos en esta nueva fase”.

“Su triunfo es motivo de orgullo y satisfacción para todos los mexicanos, que vemos reflejados en ella los frutos de la perseverancia para lograr nuestras metas”, indicó.

La esposa de Calderón, Margarita Zavala, también felicitó en su Twitter a Navarrete. “Felicidades a Miss México por ganar primer lugar en Miss Universo”, escribió.

La mexicana, de 22 años, es oriunda de la ciudad de Guadalajara y estudia nutrición. El premio como Miss Universo incluye un departamento para vivir un año en Nueva York, una beca en la academia de cine de esa ciudad y un monto de dinero no especificado.