23 de julio del 2014 16 °C

Gerardo Privat cumplió cinco años vistiendo con elegancia a las mujeres

El diseñador peruano lanzó su colección Invierno 2010 y comentó que su marca lleva media década dedicada a vestir a “una mujer poderosa, sin miedo e inteligente”

Luego de cinco años desde que se creó su línea de ropa, Gerardo Privat se muestra satisfecho por lo logrado. Durante la presentación de su colección Invierno 2010, el diseñador comentó: “Siempre tuvimos claro al tipo de mujeres que queremos vestir. Desde que fue fundada la marca siempre hemos seguido una misma línea: una mujer poderosa, sin miedo, pero ante todo inteligente”.

El peruano reconoció sentir “orgullo” por haber cumplido media década “desde que decidimos montar esta marca que lleva mi nombre y mi apellido”.

“Hemos reinterpretado una silueta de los años ochenta en medio de texturas muy al estilo Privat: texturas de terciopelo, el oro como protagonista, texturas que te dan sensación de lujo extremo”, agregó.

Consultado sobre en qué se inspira para diseñar sus prendas, respondió: “Las mujeres que he visto son mi inspiración y el motivo por el que cada vez lanzamos una colección con mas personalidad todavía”.