John Galliano fue detenido por lanzar insultos antisemitas contra una pareja

El modisto británico, actualmente al frente de la firma gala de costura Christian Dior, al parecer, había bebido más de la cuenta

John Galliano fue detenido por lanzar insultos antisemitas contra una pareja

El modisto británico John Galliano fue detenido ayer en París durante unas horas por “agresiones leves” e “insultos de carácter antisemita” contra una pareja, informaron hoy a EFE fuentes policiales.

El gibraltareño, actualmente al frente de la firma gala de costura Christian Dior, fue conducido anoche a una comisaría de la capital francesa y liberado posteriormente “por orden de la Fiscalía”.

Según las primeras investigaciones, Galliano, que dio positivo en un control de alcoholemia, con una tasa de alcohol en sangre de 1,01 miligramos, se había encarado en la terraza de un café con una pareja sobre la que no se ha facilitado la nacionalidad.

“Se desconocen por el momento las razones del enfrentamiento”, indicaron a EFE las fuentes, que precisaron que la pareja ha decidido presentar una denuncia contra el conocido modisto, por lo que el caso está ahora en manos de la Justicia.